Como podrán ver, el Senador Manlio Fabio Beltrones Rivera hace pública su renuncia a seguir en el proceso interno de su partido por la canidatura Presidencial de 2012.
Haciendo gala de una profunda lealtad y honor para con su partido y su país, está firmemente convencido de que puede impulsar sus reformas desde cualquier trinchera política.
Y es cierto.
Con Manlio fuera del proceso interno, el candidato virtual absoluto es Enrique Peña Nieto, el cuál tiene todas las de ganar. AMLO, realmente no es un competidor para Peña, sólo será el mono de circo que animará las elecciones, ya que en el PAN no se ve para cuando elijan a su candidato, y a menos que sea Josefina Vázquez Mota, no tendrían la menor oportunidad. Si el PAN selecciona a Cordero, se han echado la soga al cuello.
Y regresando al Senador Beltrones, tendrá una magnífica trinchera desde donde ayudar a Peña, y sacar adelante el país, pues es evidente que será el Secretario de Gobernación durante el mandato de Enrique. Dos grandes políticos, dos grandes hombres, en los dos puestos más poderosos del país.
Termina su comunicado con la frase: "Mañana, comienzo otra vez"
No hay comentarios:
Publicar un comentario