lunes, 2 de enero de 2012

López Obrador: Sus absurdas ideas con las que quiere engañar

El candidato presidencial (dejémonos de tonterías de noticieros que lo llaman  "precandidato único", todos sabemos que es el candidato...!) del PRD López Obrador señaló que inicia 2012 optimista. Ofreció su experiencia “y sobre todo ofrezco mi corazón” para salvar a México.
Manifestó que sin distingo de clases sociales se puede contribuir. “No hay nada más importante que eso, el que seamos verdaderamente humanos, que hagamos valer el sentimiento del amor, esa gran fuerza que es el amor a las familias, el amor al prójimo, el amor a la naturaleza, el amor a nuestra patria”.


Empezando con el análisis: Ofrece su experiencia... Sí claro, su experiencia de hacer manifestaciones y plantones en la vía pública, para quien no lo sepa, AMLO llegó al DF en una manifestación de campesinos tabasqueños. (Información obtenida de primera mano: Marcelo Ebrard, en una entrevista sobre sus inicios).

Manifiesta en su discurso "hacer valer el sentimiento del amor", y sostiene la teoría de hacer una "república amorosa"... El tipo está loco...!! 
Ya lo quiero ver yo hablándoles de amor a los narcotraficantes... Si dicen que violencia no se combate con violencia, entonces que solución pacifista promueven?
Continuando,  dice "Vamos a sacar adelante a nuestro pueblo “con mucha alegría, con mucho entusiasmo para que no haya en México tanta pobreza, tanta desigualdad, tanta inseguridad, tanta violencia”, (trata de poner las cosas como de que todos vamos a ser felices con EL??)


¿Y cómo lo pretende lograr?? eso de que no haya tanta desigualdad, y tomando en cuenta lo que hizo mientras fue jefe del GDF (pensiones y regalo de dinero disfrazado de "apoyo") lo único que nos lleva a pensar que si se convierte en presidente (ojalá que no) se convertitía en un Chávez!!!
AMLO es un socialista!!!! Es un peligro para la nación!!


Finalizo con un comentario de Raúl Colín en su blog http://thecommunicationslab.blogspot.com/ 

"No puedo, por más que quiero, disasociar la imagen de Hugo Chávez, con la de Andrés Manuel López Obrador, y pensar nuevamente, que estuvimos muy cerca de tener a un dictador en nuestro país. (en 2006) Sin duda, sus actitudes son muy similares: mesiánicos, agresivos, atrapados en el marketing electoral que da mucha popularidad a través de la polarización social, buscando el encono y la división. Abogando por los pobres y viviendo como ricos."

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te invitamos a leer nuestro más reciente post:
      AMLO: Una amenaza latente
      http://analicemosmexico.blogspot.com/2012/02/amlo-una-amenaza-latente.html?spref=fb

      Eliminar
  2. Te invitamos a leer nuestro más reciente post:
    AMLO: Una amenaza latente
    http://analicemosmexico.blogspot.com/2012/02/amlo-una-amenaza-latente.html?spref=fb

    ResponderEliminar